Suelo Loseta Crossfit 500 x 500 x 20 mm - Alto impacto

Loseta para Peso Muerto 500 x 500 x 20 mm - Alto impacto

Disponible
6,05 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 3 a 5 días

Loseta de goma con moteado compacto en color negro, con unas medidas de 50 x 50 x 20 mm. Fabricado en goma y EPDM, un material compacto que amortigua los impactos protegiendo tanto al suelo como a los atletas. Especialmente diseñada para Crossfit, Halterofilia y Peso muerto. Soporta altas cargas de trabajo.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Loseta para Peso muerto 500 x 500 mm - 20mm de grosor

Loserta preparada especialmente para resistir el alto impacto de pesas, mancuernas u objetos de alta carga de peso. Idónea para tu sala de crossfit o halterofilia. Muy resistente a la caida de gran peso gracias a su EPDM de alta calidad. 

CARACTERÍSTICAS

  • Compuesto de: Goma y EPDM
  • Soporta altos impactos
  • Dimensiones: Losetas de 50 x 50
  • Espesor: 20 mm
  • Color: Negro

¿QUÉ ES EL EPDM?

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero elastómero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.

Estos revestimientos están fabricados con este material y esto hace que nuestros suelos sean los mejores del mercado y tu gimnasio proteja a tus clientes de posibles caídas, golpes y evita que el material del equipamiento deportivo rompa el suelo o incluso se dañe el propio material.

Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.

VAR040
999404 Artículos
No reviews