Loseta de Caucho Crossfit de alto impacto - Moteada
Loseta preparada especialmente para resistir el alto impacto de pesas, mancuernas u objetos de alta carga de peso. Idónea para tu sala de crossfit o halterofilia. Muy resistente a la caida de gran peso gracias a su EPDM de alta calidad combinado con goma de primera calidad. tiene un tacto suave, liso y no tiene olor. Muy fácil de instalar gracias a su peso.
CARACTERÍSTICAS
- Composición: Goma y caucho EPDM.
- Soporta altos impactos.
- Dimensiones: 1 x 1 metro.
- Espesor: 15 mm.
- Color: base negra con moteado disponible en varios colores a elegir.
- Libre de sustancias cancerígenas, cadmio y sustancias nocivas.
¿QUÉ ES EL EPDM?
El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero elastómero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.
Estos revestimientos están fabricados con este material y esto hace que nuestros suelos sean los mejores del mercado y tu gimnasio proteja a tus clientes de posibles caídas, golpes y evita que el material del equipamiento deportivo rompa el suelo o incluso se dañe el propio material.
Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.
Precio por loseta.