Accesorios de instalación

Pegamento Suelos de caucho y Cesped
Disponible
Accesorios de instalación

Pegamento para Suelos de Caucho y Césped Artifical

PPU-2067
23,90 €
Adhesivo PU diseñado especialmente para pegar los suelos de caucho y el césped artificial. Consigue que tu suelo de caucho quede permanentemente en su sitio, con éste pegamento podrás olvidarte de los movimientos que se puedan ocasionar. Quedará totalmente fijo.
Cuter profesional 18mm
Disponible
Accesorios de instalación

Cúter Profesional

PAMXCUTER
3,03 €
Cúter profesional ideal para cortar tu césped artificial o suelo de caucho de la mejor forma posible. Consiga un corte profesional junto a una regla de grandes dimesiones para hacer que tu instalación quede como si hubiera sido montada por un profesional.

Todo lo que necesitas para instalar suelos de caucho

En suelosparagimnasio.com os queremos hacer más fácil la forma de instalar suelo de caucho en vuestros establecimientos, y por ello os ofrecemos los dos productos que se necesitan para instalar; efectivamente, solo hacen falta dos cosas para hacer una instalación perfecto. Contamos con un cúter profesional idóneo para hacer ajustes en el suelo para que se adapte a la superficie a la perfección. Por otro lado contamos con un pegamento fabricado especialmente para la sujeción de este tipo de suelo para que resista durante largos años.