¡Contacto!
Loseta de Caucho 1000 X 250 - Desnivel
Loseta de Caucho 1000 X 250 - Desnivel
Loseta de Caucho 1000 X 250 - Desnivel
Loseta de Caucho 1000 X 250 - Desnivel
Loseta de Caucho 1000 X 250 - Desnivel
Loseta de Caucho 1000 X 250 - Desnivel

Loseta de Caucho 1000 X 250 mm - Biselada

Disponible
16,34 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 3 a 5 días

Loseta fabricada con granulado de caucho SBR reciclado. Este tipo de loseta de caucho tiene unas medidas de 1000 x 250 cm con 40 mm de grosor en la zona más alta y 10 mm en la zona más baja. Este tipo de suelo es excelente para colocar en suelo de gimnasio, así como en lugares donde se necesita revestimiento de suelo para evitar resbalones y caídas. Entre sus principales características está su alta amortiguación de golpes de alto impacto.

 

 

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Loseta biselada con desnivel - 1000 X 250 mm

Loseta biselada con declinación de 40mm a 10 mm de grosor. 

Losetas de caucho de 40mm de grosor, perfectas para colocar en gimnasios y salas multitarea. Elige la mejor opción para colocar en tu gimnasio. 

La loseta está ideada para acabados en suelo de distinta altura, siendo 40mm de grosor en su parte alta y 10mm  de grosor en su parte baja.

Las ventajas de las losetas de caucho harán que te decidas por esta solución para renovar la imagen de tu gimnasio y aplicar mejoras en el mismo.  

Ventajas de las losetas de caucho para suelos de gimnasio

Respeta el medio ambiente: Este tipo de suelos están elaborados con caucho reciclado y esto ayuda a conservar los recursos naturales de la tierra evitando la contaminación del entorno.

Requiere menor tiempo de mantenimiento: Los revestimientos de este tipo de suelos no requiere tratamientos especiales para su conservación. Esto se traduce en un ahorro económico considerable tanto en personal de limpieza como en productos.

Reduce el riesgo de caídas por resbalones:  Este tipo de suelos están hechos de un material antideslizante lo que lo convierte en un suelo seguro.

Absorbe los impactos de los saltos y caídas: El material de las losetas de caucho reduce el riesgo de lesiones para los deportistas.

Reduce las vibraciones de la maquinaria del gimnasio: El grado de elasticidad y el efecto adherente del caucho proporciona una base estable a las máquinas.

Gran resistencia al desgaste: Los suelos de caucho tienen una composición que mezcla el caucho, como su nombre indica, y unas partículas de EPDM lo que lo convierten en suelos muy resistente a los impactos mecánicos.

El suelo de caucho es higiénico y no huele: En una instalación deportiva en interior, una de las características fundamentales es que sea higiénico.  ya que minimiza el efecto de las gotas de sudor y líquidos al caer en el suelo.

LODES1025
9985 Artículos
No reviews